domingo, 15 de abril de 2012

ae Joong de JYJ apareció en “Estrellas del K-Pop Cautivando el Mundo” con Kim Hyun Joong


El programa especial es un documental que siguió a la megaestrella Hallyu Kim Hyun Joong durante su Tour en la Arena Yokohama, reunión de fans en Corea y la planeación de sus actividades previstas para junio de este año. Este episodio especial llamó mucho la atención debido a la aparición de Jae Joong.
Como muchos sabrán, es muy difícil que los integrantes de JYJ aparezcan en televisión, así que las fans estuvieron muy felices cuando Jae Joong tuvo una aparición especial.
Kim Hyun Joong llevó a reunirse con su buen amigo Jae Joong en el restaurante de Jae Joong, “Bum’s Store”. Kim Hyun Joong habló sobre como ambos vivieron juntos durante un año pero debido a su apretada agenda sólo se vieron por un mes o dos mientras vivieron juntos. Jae Joong explicó, “Cuando Kim Hyun Joong regresaba a Corea, yo iba al extranjero y cuando yo regresaba, él se iba al extranjero.”
Kim Hyun Joong también reveló que cuando pasó por un momento difícil, Jae Joong le escribió una carta y que hasta la fecha aún la conserva. Jae Joong declaró que él recibió una respuesta de Kim Hyun Joong y se preguntó en voz alta, “¿Está bien que los chicos se escriban cartas entre ellos?”, mientras sonreía de corazón.
Créditos: GhostWriter / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario