lunes, 2 de abril de 2012

CL DE 2NE1 SE OPERÓ LOS PÁRPADOS?


Hoy 1 de Abril la líder de2NE1, la popular CLescribió en su cuenta de me2day “Me hice la cirugía para tener doble párpado en los ojos, gracias” y adjuntó la siguiente foto:
Muchos de sus seguidores se quedaron en shock al ver esto, sin embargo otros más observadores se dieron cuenta de que CL había fingido un doble párpado haciendo de alguna manera que se doblara a la fuerza solamente para tomarse la foto, sólo se trataba de una broma por el “April Fool’s Day” y todos caímos redonditos!! ^^ el saber esto tranquilizó a sus fans.
Algunos de sus seguidores comentaron “Tus ojos se ven mucho mejor sin eso, nunca te operes”, “Realmente creí que lo habías hecho y me asusté”, “Hoy es April Fool’s Day”.
Para aquellos que aun no los saben en algunos lugares de Europa, Estados Unidos y hasta en Asia el 1 de Abril se celebra el “April Fool’s Day” o Día de los Tontos en el que la gente suele hacer bromas pesadas o decir mentiras a los demás ingenuos que les creen. Resulta parecido al Día de los Incoentes que celebramos aquí en Diciembre verdad? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario