domingo, 15 de abril de 2012

Kim Hyung Joon como genio de computación


En la conferencia de prensa del próximo drama de la SBS Plus ‘I Love You’, Kim Hyung Joon de SS501 habló sobre su papel como el ‘genio de computación’. Kim Hyung Joon interpreta a Jung Min Chae, un genio programador quien se graduó de la Universidad Nacional de Seúl.
Kim Hyung Joon dijo, “Amo el título de ‘genio’. Sé que es casi imposible que en la vida real me llamen así. Al principio estaba preocupado por este papel, ya que Jung Min Chae tiene todo para él, pero mientras ensayaba y me entraba en el personaje, me sentí más intrigado y ahora amo mi papel.” Añadió que en la vida real fue un estudiante normal, sin reprobar, pero tampoco con reconocimiento en alguna materia.
Esta es la segunda vez que Kim Hyung Joon actúa, en enero inició su carrera de actuación con ‘Glowing She’. Declaró, “Estaba más nervioso que la primera vez. Contemplé y estudié demasiado para este papel. Por medio de ‘I Love You’ quiero mostrar un lado completamente diferente y nuevo de mi actuación.”
‘I Love You’ presentará historias de amor conmovedoras sobre cuatro personas mayores que son socialmente marginadas en el crepúsculo de sus vidas así como también en la juventud de amor de la generación más joven. ‘I Love You’ se basa en la caricatura en línea con el mismo nombre, dibujada por Kang Full. La caricatura, anteriormente, se hizo película y llamó mucho la atención. El actor Lee Soon Jae, quien también participó en la película, interpretará el mismo papel en el drama. La actriz Kim Yoon Suh también estará en el drama con Kim Hyung Joon, presentando el amor juvenil al drama.
Créditos: lee23j / Soompi News + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario