miércoles, 18 de abril de 2012

Kangin de Super Junior está de regreso del servicio militar

Después de dos años de ausencia, Kangin miembro de Super Junior salió del ejército y se reunió con sus compañeros de grupo y sus fans! El cantante partió a cumplir con el servicio militar en Julio del 2010 y por fin está de vuelta recibiendo la bienvenida de más de 250 admiradoras que lo esperaron con pancartas y carteles diciendo “Young Woon por fin estás de vuelta”, “Esperamos bien verdad?”, “Ahora estemos juntos por siempre”.
Por su parte, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun, Eunhyuk, Leeteuk y Sungmin, miembros de Super Junior fueron también a recibirlo con los brazos abiertos demostrando la cercana amistad que se tienen y que no se ha perdido a pesar del tiempo separados.
En cuanto a los planes de Kangin como miembro del grupo aun no hay nada confirmado pero algunos medios han revelado que los representantes de SM Entertainment han declarado “No hay planes específicos para Kang In. Actualmente Super Junior no tiene planes para un nuevo album y no podemos divulgar nada sobre las actividades de Kang In. Él se preparará para regresar a ssu actividades con sus compañeros de grupo”; sin embargo también agregaron “Los miembros de Super Junior se han vuelto más cercanos que nunca. Siempre que Kang In salía de vacaciones se reunía con los miembros en su dormitorio para pasar tiempo juntos y arreglar cualquier malentendido”.
El mismo Kang In también dijo unas palabras a la prensa “Porque hubo gente que se acordó de mi y me esperó, fui capaz de seguir incluso cuando habia dolor, yo quiero ser amado por mi lado más maduro en lugar de mis debilidades e imperfecciones”.
Sus fans hasta le hicieron un pastel a su estrella, y no es para menos, un miembro de Super Junior ya está de regreso esperemos verlos a todos juntos muy pronto Bienvenido Kangin!!!
Fuente: Soompi + Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario