domingo, 15 de abril de 2012

REVELAN ROSTRO DE LA NUEVA INTEGRANTE DE AFTER SCHOOL


Pledis Entertainment ha revelado el rostro de la nueva integrante del popular grupo After School, se trata de una jovencita de 17 años llamadaGaeun quien luego de un intenso entrenamiento en Pledislogró hacer las más poderosas presentaciones y demostrar un carismática voz de entre todas las aprendices de la agencia.
Concida por sus habilidades musicales, Gaeun fue admitida como la quinta y nueva“freshman” (“estudiante de primer año”) de After School; ella llevó su escuela secundaria enJapón y su fluído japonés será de gran beneficio para el grupo ya que se promocionarán en dicho país.
“Estoy emocionada y nerviosa a la vez ahora que he sido confirmada como la nueva miembro” dijo Gaeun “Quiero convertirme en una útil y necesaria integrante para mis superiores de After School”, añadió.
Una persona de Pledis remarcó “After School es un grupo que siempre está cambiando, con la adición de UEE, Orange Caramel y Yiyoung desde su debut. Esperamos que ustedes esperen ansiosos por un nuevo After School ahora con la adición de Gaeun”.
Gaeun tendrá su primera presentación en los escenarios luego del lanzamiento del nuevo álbum del grupo este 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario