miércoles, 18 de abril de 2012

Taecyeon de 2PM coqueteando en clase?

Una foto graciosa de Taecyeon, miembro de 2PM donde parece estar ‘coqueteando’ en su salón de clases ha sido publicada en 9GAG, un conocido sitio web donde los usuarios publican fotos e imágenes graciosas!
El 15 de Abril Taecyeon retwiteó un mensaje escrito por alguna fan de 2PM que decía “Diablos! Estoy en 9GAG LOL RT”.
Resulta que la foto que vemos a continuación ha sido una sensación en el sitio 9GAG desde el día de ayer y ya tiene muchos cientos de comentarios que no vienen sólo de amantes del K-Pop sino también de muchas otras personas. Un usuario subió la foto bajo el título “Nivel de Coqueteo: A+”. Como si se tratara de todo un playboy, la foto hace ver a Taecyeon distrayendo a una estudiante de su clase.
La frase de la imagen dice: “Hey chica, cuánto es tu seno? Tiene que ser pi/2 porque tu eres la 1 (la única)”.
Algunos internautas fieles a las matemáticas han criticado la imagen por mostrar una frase que es matemáticamente incorrecta, según ellos debería decir “Hey chica cuánto es tu coseno? Tiene que ser 1 porque tu eres pi/2″, sin embargo a muchas fans de 2PM poco les ha interesado la lógica de la broma y le han dado gran popularidad a la foto de Taecyeon.
El público de 9GAG comentó “Está mal, no debería decir cuánto es tu coseno?”, “A quién le importa si está bien o mal, él es Ok Taecyeon!”, “No sé quien es este chico pero es guapo!”.
Fuente: Allkpop
Y ustedes qué opinan de la imagen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario