martes, 12 de marzo de 2013

Daniel de DMTN arrestado por vender droga



dmtn daniel
El día de hoy se ha revelado la noticia de que Daniel Choi, el maknae y cara mas conocida del grupo DMTN recibió una orden de arresto emitida en su contra por venta y consumo de marihuana. De acuerdo con diversas fuentes de noticias, la Policía Metropolitana de Seúl, precisamente la Agencia de Narcotráficos fue la que presentó la orden el día 8 de este mes.
El informe señalaba que Daniel está bajo sospecha de consumo de marihuana en repetidas ocasiones entre el mes de  septiembre y el mes de diciembre del 2012. 
2Works Entertainment dio la cara y dijo:
Al principio, los investigadores sospechaban de que él fumaba marihuana y llevaron a cabo una prueba de drogas en su cabello y orina. Sin embargo, la prueba dio negativo. Él fue absuelto por los cargos de fumar marihuana y es investigado por los otros cargos.”
Pero luego salieron mas declaraciones de la empresa de DMTN, que confirmaban el arresto y sus razones:
Daniel de manera inmadura y poco razonable pensó que mientras él no fumara, no sería un gran crimen, y eso es lo que derivo en este incidente”. También dijeron que él admitió los cargos y fue colaborador activo con la policía y los investigadores. La discográfica admitió: “Él esta actualmente reflexionado profundamente sobre sus acciones. Se siente culpable por actuar de manera imprudente y cometer este gran crimen.
Daniel no ha recibido una sentencia de la corte todavía, pero no tiene excusas para sus errores. El quiere pagar las consecuencias de la ley y el equipo apoya su decisión. Planeamos ayudarlo a madurar como miembro de la sociedad en el futuro.
Por el momento no hay mas noticias al respecto, les mantendremos al tanto de este caso.
Personalmente no juzgo al que consume, ni al que tiene la plantita para uso personal, respeto su decisión, cada uno es dueño de su cuerpo y de sus actos, pero el vender me resulta un acto desagradable. Sé que los fanclubs de DMTN se están organizando para hacer TT una frase en apoyo a Daniel, y me avergüenzo de que haya fans que apoyen este delito, no digo que lo apedreen y alejen de la sociedad, pero es importante que comprendan que detrás de un dealer puede haber una persona enferma que necesita ayuda ¡El ser fan no significa que tengas que perdonar todo lo que haga tu ídolo! ¡Los valores no se tocan, carajo!
Una pena por sus compañeros de grupo y su familia que tiene que atravesar un momento difícil por culpa de un acto de inmadurez. Ojalá Daniel recapacite y haga un enorme aporte a la sociedad de ahora en mas.
Créditos: Nate + Daejon Daily News + Sunday News + netizenbuzz + sam@Xiahpop (traducción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario