domingo, 3 de marzo de 2013

G-Dragon suplica a los fans que dejen de ir a su casa


En su Twitter el 28 de febrero, G-Dragon de Big Bang dejó un mensaje suplicando: “Así que muchas fans jóvenes vienen a mi casa. Incluso a la puerta principal. Yo entiendo porque vienen, pero realmente no creo que esto es lo correcto”.
Y continuó: “Mi madre y mi hermana se sorprendieron y asustaron al llegar a casa por la noche. Por favor, no se escondan alrededor de mi casa. Por favor, no vengan a mi casa”.
Estos fans saesang, que son fans obsesivos que acechan a sus ídolos de noche y de día, han causado mucha angustia a muchas de las estrellas. En el pasado, muchas celebridades, incluyendoJYJ, Super Junior y Jang Geun Suk, han revelado el mismo problema.
Los internautas que leyeron el mensaje de G-Dragon comentaron: “¿Todavía hay fans saesang alrededor?”, “¿Cómo pueden causar tantos problemas a las estrellas y sus familias? Y se consideran a sí mismos ‘fans?’”

No hay comentarios:

Publicar un comentario