domingo, 10 de marzo de 2013

Yoon Shi Yon muestra su encanto juvenil para “Ceci Campus”



El actor de “Flower Boy Next Door”, Yoon Shi Yoon, cautivó los corazones de las noonas una vez más cuando volvió a personificar su papel de “kke-kkeum-ee” para la portada de Ceci Campus”.
Para la edición de marzo, Yoon Shi Yoon modeló diferentes atuendos de la colección Primavera/Verano 2013 de Kelburn destinado para el público masculino a la moda y que siempre esta a la vanguardia. Como el concepto de la sesión de fotos, Yoon Shi Yoon se caracterizó como su personaje juvenil “Kke-kkeum-ee” travieso pero gallardamente apuesto mientras él hacía gesto juguetones a la cámara. Junto con un buen par de pantalones, un sombrero de paja y rayas sobre rayas- Yoon Shi Yoon también llevó coloridos pantalones pegados y vistió prendas semi formales que parecían usables y cómodas ¡para llevarlas en la casa!
Pueden contar que Yoon Shi Yoon mantuvo sus poses lindas e interesantes mientras el lucía el estilo de una vida diaria friendo algo en la cocina, leyendo alguna historieta, haciendo una llamada telefónica, dirigiéndose al colegio o parándose en una silla para tocar el ukulele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario