jueves, 14 de marzo de 2013

Ex miembro Idol Kim Jae Duk revela sitios secretos de citas de actuales parejas idols



La ex estrella idol de la primera generación, Kim Jae Duk de Sechskies reveló el lugar secreto de citas para las parejas actuales de ídolos!
El 13 de marzo, Danny Ahn, Kim Jae Duk, Lee Jae Won y Chun Myung Hoon fueron invitados en el episodio especial de “Legendary First Generation Idol Ancestors” de “Radio Star“.
En un segmento del programa, cada invitado tenía que elegir una canción que les gustaría dedicar a sus ídolos juveniles. Kim Jae Duk eligió “Couple” de Sechskies.
Cuando se le preguntó sobre la razón de su elección, Kim Jae Duk respondió: “Los ídolos estos días salen en citas secretas tras bastidores o al final de los pasillos o a los baños VIP” y “Esta selección de canciones sólo significa que espero que su amor dure para siempre, incluso si tienen citas en esos lugares”.
Entonces los maestros de ceremonias preguntaron: “¿Alguna vez has sido testigo de alguna pareja de ídolos en una cita?”, Kim Jae Duk respondió: “Una vez los vi saliendo del cuarto de baño juntos. Yo también los vi intercambiando regalos o loncheras al final del pasillo. No es fácil para ellos reunirse fuera. Así que encontrarse dentro de la estación de radiodifusión es más seguro”.
Mientras tanto, otro miembro de Sechskies, Jang Soo Won hizo una aparición sorpresa, que atrajo mucho la atención de los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario