jueves, 28 de marzo de 2013

Park Bom revela imagen antigua en Twitter



En su cuenta de Twitter el 26 de marzo, Park Bom de 2NE1 subió un mensaje junto con el mensaje: “Mi pequeña hermana So Ah estaba limpiando cuando ¡ella encontró esta foto! Esta es una foto mía antes de hacer mi debut. En ese tiempo, mi hermana insistió en que firmará mi primer autógrafo para ella, así que lo hice. Nos tomamos esta foto y firme por divertirme en ese entonces, pero ahora significa mucho para mi. Esto es maravilloso”.
En la foto se ve a una joven y natural Park Boom. Con su impecable piel, Park Bom se ve hermosa.
Los internautas que vieron la imagen comentaron: “Ella se vía tan bonita en el pasado” y “Ella se ve tan inocente”.
Entre otras noticias, 2NE1 hara una aparición como invitadas especiales en el concierto de Snoop Dogg el 4 de mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario