miércoles, 13 de marzo de 2013

SS501 Kim Hyung Joon lleva a cabo exitosamente el Concierto por su segundo aniversario como solista


57343-kim-hyung-jun-2-year-solo-anniversary-concert-finishes-successfullyEste 9 de marzo, Kim Hyung Joon llevó a cabo su primer concierto como solista en Corea para celebrar el aniversario de dos años desde su debut como solista.
Cantó 23 canciones en total, las cuales fueron arregladas con el fin de armonizar con la banda en vivo y mostrando así sus habilidades vocales.
Comenzó el concierto con canciones de su segundo sencillo como solista como “Sorry I’m Sorry” y “Just Let it Go.” Apareció en el escenario con un traje negro y mostrando una presentación llena de carisma.
Continuó cantando sus éxitos e incluso se presentó con un cuerpo de baile y mostró sus habilidades para el baile. Como invitados especiales, el grupo A-JAX hizo una aparición especial en el concierto también.
También sorprendió a sus fans tocando la guitarra. Cantó algunas baladas de otros artistas, así como canciones del género pop. Kim Hyung Joon continuará trabajando para mostrar una mejor faceta no sólo como cantante sino también como actor y DJ de radio,lo amo...
Créditos: kpopstarz.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario