lunes, 26 de diciembre de 2011

BEAST COMENZARÁ UN TOUR MUNDIAL EN EL 2012


Se puso de manifiesto el 26 de diciembre que el grupo popular BEAST iniciará su gira mundial el próximo año. Cube Entertainment reveló hoy en el Hotel Lotte de Seúl, "A partir d eSeúl en febrero, BEAST va a empezar su gira mundial." Continuaron, "El estado de arte de la imagen y los efectos especiales 3D están listos para salir."
El número de espectadores se espera que más de 200.000 personas, más de tres veces la cantidad que asistieron a los conciertos Cube United en Londres, España y Brasil. Beast traerá su gira mundial en Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra), España, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco (Estados Unidos), Vancouver, Toronto (Canadá), Seúl, Singapur, Japón(cinco ciudades), china (Shanghai), Taiwán, Tailandia(Bangkok), Indonesia, Hong Kong y las Filipinas.

Habrá un total de 21 conciertos en 14 países y tendrá una duración de 35 semanas. BEAST se espera que participen en la fase de producción del concierto. Los conciertos de Seúl serán el 4 y 5 de febrero a las 18:00 KST.BEAST tuvo su primer concierto como solista el año pasado titulado " WELCOME TO BEAST AIRLINE ", que resultó ser un gran éxito.




fuentes: koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario