sábado, 3 de diciembre de 2011

Conoce más detalles del drama “Dream High 2″

Ya se están ultimando detalles para la grabación de la segunda parte del exitoso drama Dream High, y ya se han revelado algunas informaciones al respecto, como todos sabemos este drama resaltó por ser protagonizado no sólo por actores sino por artistas K-Pop como Suzy de Miss A, Taecyeon y Wooyoung de 2PM, EunJung de T-ara y la cantante IU. Sin embargo parece ser que para la segunda temporada no tendremos a los mismos protagonistas :( pero sí van ahaber estrellas K-POP :D
Hasta ahora se han dado los siguientes datos:
* Un representante reveló el 21 de Noviembre “J.Y.Park (J.Y.P) tiene programado hacer el personaje que conectará los eventos ocurridos en la primera temporada con los de la segunda. En este momento los libretos de los 3 primeros capítulos ya están terminados y el personaje de J.Y.P será el mismo (Yang Jin Man) y aparecerá en ellos. Él es el único personaje de la primera temporada que aparecerá en la segunda. A menos que el libreto sea cambiado drásticamente, ya está casi confirmada su participación en el drama”.
* El 23 de Noviembre se reveló que la cantante novata Ailee quien es aprendiz del cantante Wheesung ha sido confirmada para participar en el drama, ella se presentó en el especial del Chuseok “Singers and Trainees” e impresionó a todos con su poderosa voz y su estilo en escena, y nadie podía creer que ni siquiera había debutado todavía. Luego de recibir muchas llamadas para diferentes proyectos, se decidió por aceptar la propuesta de “Dream High 2″ donde se dice que hará el papel de la integrante de un grupo popular de chicas.
* Por otro lado, se está considerando también a Hyorin, líder del grupo SISTAR. Su agencia respondió a la prensa “Es cierto que se le ha ofrecido a Hyorin un papel en el drama ‘Dream High 2′ y nos hemos reunido para discutirlo. Estamos considerando aceptar pero nuestra decisión final depende de las coordinaciones que haya entre los horarios de grabación del drama y los horarios de SISTAR”.
* Un miembro del staff del drama dijo “Estamos en contacto con Jinwoon de 2AM y la actriz Kang Sora pero aún es muy pronto para confirmar que estarán en el drama”.
* Sin embargo, se ha enunciado también que ninguna estrella de SM Entertainment participará en el drama, a pesar de que tenían planeado unirse al equipo de Keyeast Ent. y JYP Ent. para esta segunda temporada de Dream High, no podrán participar debido a sus actividades en el extranjero. Un representante de KBS reveló “Nos concentramos en el plan de que los artistas de SM Entertainment serían parte de la segunda temporada basados en el éxito de la primera, pero sus agendas están tan apretadas que el plan se convirtió en nada. Es una pena pero no hay nada que podamos hacer al respecto”.
Se espera que el primer episodio de Dream High 2 salga el 30 de Enero del 2012, pero por ahora está creando ya muchas expectativas! ^^
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario