sábado, 10 de diciembre de 2011

Entérate quiénes serán las estrellas del drama “Dream High 2″

Luego de una larga espera y especulaciones al respecto, la lista de los protagonistas del próximo drama “Dream High 2″ ha sido revelada! Se ha anunciado ya que la actriz Kang Sora, la cantante Hyorin del grupo SISTAR, la bella Ji-yeon del grupo T-ara y Jinwoon, miembro de 2AM, participarán en la secuela de este popular drama que ganó muchos seguidores a principos de año.


Los productores del drama han anunciado que Kang Sora tomará el papel de “Shin Hye Sung”, una extraña y poco común aspirante a cantante que aprendió de música únicamente a través de su propio esfuerzo.
Kang Sora quien planea mostrar sus fuertes habilidades en la actuación a través de este nuevo papel, comentó “Hasta ahora, yo sólo he actuado, así que el tener que presentarme en el escenario y actuar a la vez es honestamente una carga. Sin embargo, estoy emocionada y nerviosa porque este será un nuevo reto para mí”.


Hyorin por su parte, hará el papel de “Nana”, una estudiante con un increíble talento y habildiades naturales, la cantante dijo “Nana tiene una personalidad tolerante y de miras amplias, parecida a la mía, así que tengo una atracción hacia su personaje. Estoy ansiosa por hacerlo”.


Jiyeon hará el papel de “Lian”, miembro de una agrupación femenina popular de nombre Hush, que aspira a ser un día la “Reina del Festival de Cine de Cannes”, pero le hace falta habilidad en la actuación para logralo. Jiyeon reveló “Estoy recibiendo muchos consejos de parte de Eunjung, quien participó en la primera temporada. Ya tengo una manta cálida lista para abrigarme y resistir el frío en la Escuela de Artes Kirin”.


Finalmente, el talentoso Jinwoon, miembro del grupo 2AM, planea demostrar sus tiernos encantos a través del papel de “Jin Yoo Jin”, un fanfarrón buscapleitos que aspira ser una estrella de rock. Él comentó “Sentí una atracción hacia el papel de Jin Yoo Jin tan pronto como leí el libreto, me gusta aún más el personaje por el hecho de que le gusta el rock, al igual que ami, daré lo mejor de mí para mostrar los encantos del personaje”.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario