sábado, 3 de diciembre de 2011

Sunye de Wonder Girls le cuenta a sus fans sobre su novio

A principos de esta semana, Sunye, la líder de Wonder Girls anunció que estaba saliendo con alguien que no es famoso y sus fans inmediatamente trataron de descubrir de quién se trataba. Ante esto, Sunye ha decidido revelar que el chico que aparece misteriosamente junto a ella en una de sus fotos es su novio!
El 25 de Noviembre, Sunye escribió un mensaje para sus Wonderfuls en el fan café de Wonder Girls, el cual dcie lo siguiente:
“Creo que mucha gente está confundida y curiosa a causa de la curiosa historia que revelé hace poco en ‘Strong Heart’. Primero que todo muchas gracias a los que me han felicitado sinceramente por la sorprendente historia. Veo que alguna spersonas están enojadas también, pero es porque ustedes chicos se preocupan por mi verdad? Jaja de todas formas les agradezco también por eso.
La razón por la que estoy dejando este mensaje es porque sentí que los Wonderfuls querían escuchar esto de mí misma, personalmente. debido a que revelé la historua antes en la transmisión. Me fui a Haití por obra misionera hace unos meses. Siempre quise participar en un trabajo de misionero y creo que estaba muy emocionada por Haití ya que era mi primer destino como obra misionera. Así es como lo conocí en tan inesperado lugar.
Él es el misionero que estaba viviendo con la gente de Haití mientras hacía un trabajo de misionero de largo tiempo. Sorprendentemente, la foto que ha estado pasando por internet es una de las fotos tomadas con mi familia misionera mientras usábamos polos iguales en mi último día allá. Haha.
No quiero negarlo. No creí que mi sorprendente historia ganaría tanta atención tan pronto como fue revelada al público, y no pensé que la foto iba a salir tan rápido, pero ustedes chicos son muy veloces. De todos modos, creo que hay mucha gente felicitándome, así que estoy muy feliz y agradecida.
Como dije antes en el programa, él trabaja en un campo totalmente diferente al mío, así que espero que ustedes entiendan que no hay mucho más que yo pueda revelar sobre este asunto.
Creo que sería más feliz y más agradecida si más gente en el futuro continua apoyándonos y orando por nosotros dos”.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario