sábado, 10 de diciembre de 2011

Kim Kyu Jong “Luna es una gran amiga, sorprendido por su actuación”



El cantante y actor Kim Kyu Jong llamó la atención al elogiar a la integrante de f(x). Luna, por ser una gran amiga.
Kim Kyu Jong dijo: “Cuando veo a Luna, pienso en ella como en una gran amiga” en la conferencia de prensa de su nuevo drama “Saving Ajumma Go Bong ZIL” para el recién abierto canal TV Chosun, llevada a cabo en el Hilton Resort NamHae, KyungNam, el 3 de diciembre a las 3 p.m.
Comentó con respecto a Luna, quien es su compañera en el drama, “Incluso nos reunimos antes mientras hacíamos musicales, antes de la grabación. Su actuación es muy buena, por lo que me sorprendí.”
Agregó: “Vi su relajado ser en el escenario, y pensé ‘Yo no hubiera podido hacer eso cuando tenía su edad’, creo que ella es una gran amiga.”
“Entonces me enteré que grabaría un drama junto con ella. Desde que comenzamos a grabar juntos, estoy trabajando arduamente para crear diversión (con Luna). Estoy agradecido (con Luna) por iluminar la atmósfera durante la grabación.” Dijo expresando su aprecio por Luna.
Sobre su incursión en los dramas, reveló su ambición, “Aunque estoy muy nervioso y estaba estresado, en realidad quería interpretar el papel de Nicky quien le da esperanza a las personas de su edad, así que me siento bien. Me esforzaré.”
En el drama, Kim Kyu Jong actúa como el chico genial Nicky, quien trabaja como un obrero y sueña con ser un actor de musicales.
“Saving Ajumma Go BongShil” habla sobre un ama de casa, “Go BongShil”, quien vive una vida normal cuidando flores salvajes en su villa en Namhae. Con la repentina muerte de su esposo, ella queda en bancarrota y tiene que irse a Itaewon en Seúl para comenzar su segunda etapa de la vida. El drama comenzará transmisiones el 17 de diciembre a las 7:50 p.m.
Créditos: trio88@osen.co.kr + (photo) baik@osen.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario