martes, 20 de diciembre de 2011

Mnet abre votaciones para conciertos Kpop a nivel mundial, VOTA por tu país!


Gente!!! Una vez más llegó la hora de ponerse las pilas y demostrar EL PODER DE LOS FANS UNIDOS!. Se trata de unas votaciones que Mnet ha abierto para elegir los destinos de los próximos conciertos de Kpop en varias partes del mundo incluyendo entre varios países de América a nuestro querido PERÚ!!!!!!!!!!!!!! así que qué esperan? a VOTAR se ha dicho!!!
¿QUÉ CONCIERTOS ESTÁN EN JUEGO?
Pues no son uno ni dos, son 5 diferentes conciertos, a continuación les dejo los links:
¿CÓMO VOTAR?
Primero ingresa al link del concierto de tu preferencia y una vez allí haces click por tu país (en nuestro caso el PERÚ) y luego en el botón VOTE
Luego, aparecerá una ventana pidiendo que te identifiques con tu cuenta de Mnet, no tienes? no hay problema entonces has click en el botón de Facebook o de Twitter y votarás a través de dicha cuenta.
Das el permiso correspondiente y luego nuevamente eliges al PERÚ y haces click en VOTE y debe aparecer el siguiente cuadro:
Le das ACEPTAR y listo! ya votaste!
¿Te es difícil elegir solamente un concierto de los 5 que están en lista? No hay problema! Puedes votar en todos esos conciertos!!!!! lo que no se puede hacer es votar varias veces en un mismo concierto con una misma cuenta.
Por eso si ya votaste con tu cuenta de Facebook puedes votar de nuevo a través de tu cuenta de Twitter y también a través de tu cuenta de Mnet (si es que tienes una). ^^
YA VOTÉ…..AHORA ¿QUÉ HAGO?
Pues qué esperas pasa la voooooooz a todos los fans que puedaaaaaaaaaaaaaaas!! ^^
Las votaciones sólo son hasta el 31 de Diciembre así que pónganse las pilaaaaaas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario