sábado, 31 de diciembre de 2011

G.O de MBLAQ manda saludos a sus fans peruanas


Wow!! Una vez más, el popular G.O miembro del grupo MBLAQ conquista a todas sus fans peruanas a través de Twitter. Como todos sabemos, hace algunos meses él junto a su compañero de grupo,Mir estuvieron en suelo peruano junto al equipo de KOICA haciendo obras de voluntariado en zonas rurales del país y gracias a su humildad, generosidad y trabajo duro se robó el corazón de muchas, y asimismo conoció también el inmenso cariño y la popularidad que tiene el Kpop en el Perú.
Al parecer a pesar de que el trabajo aquí ya terminó y ha pasado algún tiempo, G.O no se olvida de que sus fans peruanas lo siguen igual que siempre, y ahora con motivo de la navidad ellas elaboraron un video de saludo navideño para el grupo mostrándoles su apoyo y cariño, pero eso no es todo! Las fans aprovecharon también aquella lección que les dejaron los chicos de compartir y dar a los que no tienen y donaron canastas de víveres y regalos a familias humildes, mencionando siempre el nombre de MBLAQ!
Al enterarse de este lindo gesto G.O les escribió un mensaje en su twitter que dice lo siguiente: “A todos los A+ de Perú: He visto el video de saludo de Navidad ^^ Gracias! Y he escuchado que están haciendo obras de caridad a nombre de MBLAQ! Ahora ya puedo olvidar mi cansancio~~! Gracias. Las amo ^^ Gracias a los fans!!!!!” Esto último lo escribió en español.
Los fans de MBLAQ y del Kpop en general han saltado de alegría al ver que G.O siempre los tiene muy presentes ¿qué mejor regalo de navidad para un kpoper que un saludo de parte de su estrella favorita?
Además el manager del grupo también se ha hecho presente en Twitter con un saludo para las chicas aquí la foto:
Sigan así chicas, ese es el premio por todo el amor que han dado!
Aquí el video de las fans:
Traducción de los Tweets y fotos pertenecen a: Mblaq Perú Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario