miércoles, 14 de diciembre de 2011

NUEVAS SERIES VÍA PANAMERICANA TV!… SORPRESAS


 
Les traigo dos informaciones fantásticas que tienen relación con las series coreanas en Perú. Estoy segura que les encantará lo que les voy a comentar ^^ 
Primero, vamos con lo más suave para no infartar a nadie ^.^…. 
Como ya saben, quedan pocos días para poner fin a la serie “Reina de los Reveses” que es emitida por Panamericana Televisión y como ya es frecuente en este canal se lanzará otra serie coreana, nos referimos a “MANNY“. 
 
MANNY (mezcla de las palabras Man Nanny ^^) es una serie de tipo cómica-romántica, que fue emitida en Corea en el 2011, sí este año, vía la cadena TVN. En esta serie veremos a los conocidos Suh Ji Suk (Gloria) y Choi Jung Yoon ( Smile You, Last Scandal). 
Si no saben de qué trata la historia aquí les dejo un pequeño resumen: 
Alto, con una figura perfecta y su título como graduado de Ivy League, Kim Yi Han (Suh Ji Suk) es el niñero masculino Top de Seúl. Él es empleado por Seo Do Young (Choi Jung Yoon) como niñera para cuidar a sus dos hijos pequeños, Eun Bi y Min Jung. Janice es una mujer rica soltera que no quiere casarse. Todos ellos terminan viviendo juntos. 
Fuente: Wikia 
Sin duda alguna esta serie es altamente recomendable, así que no dejen de apoyarla. Ya saben eh, desde este jueves 01 de diciembre a las 8pm, será un lindo inicio del último mes del año. 
Ahora la segunda noticia ^^… 
Tenemos la confirmación de que la serie juvenil más popular de este año en Corea ya está en manos de una televisora peruana, así es, “DREAM HIGH” será emitida muy pronto vía señal abierta… 
 
Dentro de poco tendremos a Taecyeon y Woo Young de 2PM, IU, Suzy de Miss A, Ham Eun Jung de T-ara y Kim Soo Hyun en nuestros televisores y eso será emocionante. ^^ 
Todos ATENTOS con las siguientes informaciones sobre las series coreanas en Perú porque tenemos otras noticias que aun no están confirmadas, pero ni bien tengamos la confirmación lo anunciaremos. 
Aigoooo… Panamericana Televisión se ha vuelto mi canal favorito, normalmente no suelo ver canales nacionales pero apoyo a este completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario